El Centro Westfield La Maquinista (Barcelona) renueva su zona infantil para crear un nuevo espacio lúdico innovador y distinguido cómo nuevo reclamo para sus visitantes.
El diseño del parque infantil se basa en la temática de la playa, incorporando elementos diseñados y fabricados a medida para proporcionar una experiencia innovadora y exclusiva. Se ha creado un entorno lúdico y seguro donde los niños pueden disfrutar de diversas actividades y explorar su imaginación. Además, el parque será diseñado pensando en la comodidad y seguridad de los padres, ofreciendo áreas de descanso y vigilancia adecuada.
El diseño del mobiliario para la cafetería estará en armonía con la temática del parque, creando un ambiente integrado en el entorno, acogedor y relajante para los visitantes. El mobiliario ofrece comodidad, practicidad y durabilidad, brindando a los adultos la oportunidad de relajarse y disfrutar de una experiencia gastronómica placentera mientras observan a sus hijos jugar en el parque.
Este proyecto busca marcar la diferencia en el Centro Comercial Westfield La Maquinista al ofrecer un parque infantil innovador, exclusivo y llamativo que capturará la atención tanto de los niños como de los adultos.
El proyecto cuenta con la certificación de ENAC que acredita el cumplimiento de las normativas UNE-EN 1176 y UNE-EN 1177 obtenido gracias al equipo de profesionales experimentados en diseño y montaje de parques temáticos e infantiles de Mundo Animala